El gran fichaje que quiere Zubizarreta para el Barça vale 60 millones y es rojiblanco

publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2014 0:14 por Carlos Perez
koke-celebra-barca.jpg

KOKE. FOTO: EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección , es el principal objetivo del Barcelona para la temporada que viene. Zubizarreta ya se ha decidido, joven rojiblanco podría ser el gran fichaje del conjunto que ya dirige Luis Enrique.



La perla del conjunto rojiblanco ha terminado de explotar esta temporada, algunos medios colocan a Koke en el once titular de España en el Mundial de Brasil. Gracias a las asistencias del vallecano y su intensidad defendiendo, el centro del campo colchonero ha logrado un equilibrio perfecto.

El diario Sport ha publicado que el Barcelona estaría dispuesto a pagar unos 40 millones de euros por la perla del Atlético de Madrid, aunque la cláusula de rescisión es de 60 millones de euros y el Atlético de Madrid no tiene intención de dejar salir a Koke por una cantidad inferior.

La lucha por Koke va a ser grande, el Manchester United es uno de los equipos que también está interesado en el rojiblanco. La necesidad de renovación den los 'red devils' es mayor aún que en el Barcelona, y el United podría estar dispuesto a pagar la cláusula de Koke.

Si Koke termina llegando al Barcelona se producirán más cambios cambio en el conjunto de la Ciudad Condal. El primero podría ser la salida de Cesc, por el que ya hay ofertas de varios equipos ingleses.

EFE
24/05/2014
Comments