El gesto de Neymar que irritó al Atlético de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2015 13:27 por Carlos Perez
Neymar-red-decepcion-2014-reuters.jpg
Neymar, en un partido de esta temporada. Imagen: Reuters.




No marcó, pero fue uno de los protagonistas del Barcelona-Atlético de ida de cuartos de final de Copa del Rey. Neymar se las vio con varios jugadores rojiblancos en diferentes escaramuzas que dejaron reproches, gesticulaciones, palabras subidas de tono...lo habitual en un partido de máximo voltaje. Pero el vestuario del Atleti piensa que el de Mogi des Cruzes se pasó con algunos actos.



En concreto, lo que colmó el vaso de la paciencia de los colchoneros fue el irónico beso que le tiró a Juanfran, según informa Marca. Un gesto que muchos interpretaron en el banquillo rojiblanco como innecesario y prepotente, de desprecio al rival. Algo que ha sentado verdaderamente mal en el Manzanares.

Los del Cholo Simeone no entienden esta actitud, que al margen de lo que puede conllevar un choque de tales características, dista mucho de la imagen que, por ejemplo, se dio en el partido que decantó la Liga para el Atlético, y en el que en opinión de los colchoneros la celebración se dio de la manera más respetuosa.

De esto se acordaron los jugadores rojiblancos, y se lo trasladaron al brasileño en el propio césped del Camp Nou, campo donde, por otra parte, el '11' blaugrana sufrió una fea entrada de Giménez (en el partido de Liga) que tendría aún en la mente cuando se jugó el partido de Copa.

Durante la que él mismo considera como "su mejor etapa" en el Barcelona, Neymar tendrá el reto de enfrentarse a un equipo aún más motivado de lo que suele por estos acontecimientos. El brasileño tendrá mucho trabajo en el Vicente Calderón.


EFE
27/01/2015

Comments