El fin de ciclo de Rosell: abandona Barcelona para instalarse en Londres

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2014 10:48 por Carlos Perez   [ actualizado el 28 ene. 2014 10:48 ]
Rosell-micro-escudo-2013-efe.jpg

Foto: EFE



  Fin de ciclo en Barcelona de Sandro Rosell. El que fuera presidente del Barça ha optado por desaparecer de la escena pública de Barcelona para poner tierra de por medio.

Sandro Rosell señaló en la rueda de prensa en la que anunció que dimitía de todas sus funciones como presidente de Barça que parte de los motivos eran personales. El expresidente culé aseguró que su familia había sufrido amenazas e incluso se aseguró que había habido tiros en los alrededores de su domicilio en la Ciudad Condal.

Una vez cerrada la puerta del club, Rosell ha decidido junto a su mujer alejarse del ruido de Barcelona y comenzar una nueva etapa en Londres, a donde la familia ha viajado habitualmente en las últimas fechas por motivos familiares, según publica el Sport.



Rosell y su esposa Marta, que estuvo presente en su adiós, decidieron enviar a su hija a cursar sus estudios a Londres y todo lo sucedido solo es un empujón más para que la familia al completo se instale en cuestión de semanas. Es una decisión firme.

Además, la llegada a Londres significará el retorno de Rosell a sus negocios deportivos y de marketing. La ciudad inglesa reúne todas las condiciones para que el expresidente pueda retomar sus actividades sin problema. Es la retirada de Rosell y un nuevo comienzo.

Por: EFE
28/01/2014