El fin de ciclo de España: los cuatro titulares que dejarán la 'Roja' al final del Mundial

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2014 8:20 por Carlos Perez   [ actualizado el 14 jun. 2014 8:21 ]
España

TITULARES DE SELECCION ESPAÑA/ FOTO: EFE



La selección española vivió este viernes ante Holanda uno de los capítulos más dramáticos de los últimos años con una dolorosa derrota que anticipa el fin de ciclo que está por llegar.

Y es que a la conclusión del campeonato, sea con éxito o fracaso, numerosos jugadores de la selección dejarán el equipo nacional. Entre ellos, probablemente, cuatro de los que ayer fueron titulares.

Por un lado, Iker Casillas será el símbolo del paso de una generación a otra. El hombre récord de la 'Roja', el que ha levantado todos los títulos recientes, dejará paso a la nueva hornada de guardametas, probablemente liderada por David de Gea.

Además, en el centro del campo será el Mundial del adiós de Xabi Alonso, Xavi Hernández y quizá Andrés Iniesta, tres hombres que han liderado el ciclo más glorioso de la selección y que dejarán paso tras el campeonato brasileño.

Pero no sólo eso. Del resto de integrantes del equipo nacional, también podrían dejarlo, además de la anunciada baja de David Villa y la retirada ya consumada de Carles Puyol, hombres como Reina o Albiol.




EFE

14/06/2014