El fichaje que rechazó al Real Madrid con su llegada pactada ahora se arrepiente

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2014 20:03 por Carlos Perez   [ actualizado el 23 feb. 2014 20:28 ]
Tim Wiese

FOTO: EFE



Se llama Tim Wiese. Es un portero alemán, de 32 años, actualmente sin equipo. En la temporada 2011-12 tuvo un pie y medio en el Real Madrid... y lo rechazó. Ahora, ha mostrado su arrepentimiento público por aquella decisión.




Wiese estaba escrito con letras de oro en los informes de la dirección deportiva blanca como el hombre que pelease el puesto con Iker Casillas. Sus años en el Werder Bremen no pasaron desapercibidos, y se consideraba que podía hacerle competencia.

Quizá entonces Mourinho ya barruntaba incluso un cambio de ciclo bajo palos. Pero con todo pactado para su llegada, Wiese se negó. Prefirió seguir en Alemania. Poco después fichó por el Hoffenheim... y desde entonces su carrera ha ido en declive, hasta hoy.

En palabras concedidas a la edición alemana de goal.com, Wiese asegura que "por razones deportivas, debería haber ido al Real Madrid", pero reconoce que "mirándolo a toro pasado, siempre se ve todo mejor".

El germano admite que uno de los puntos que le hicieron no venir a España fue el hecho de pensar que "Mourinho realmente sacaría a Casillas de la portería", cuestión que con el tiempo se ha demostrado errónea.


POR: EFE
13/02/2014