El fichaje por el que el Real Madrid podría romper el mercado y pagar 110 millones de euros

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2014 11:31 por Carlos Perez   [ actualizado el 20 abr. 2014 11:32 ]
Suarez-celebra-Liverpool-2013-reuters.jpg

FOTO: EFE 




El Real Madrid planea ya el próximo mercado estival de fichajes y es consciente de que no hará muchas incorporaciones, pero sí baraja alguna de alto nivel con la que reforzar aún más su plantilla.




Desde Inglaterra se insiste en que el gran fichaje de Florentino Pérez llegará para potenciar su delantera, y se apunta un nombre que suena cada vez con más fuerza.

Se trata del ariete uruguayo del Liverpool Luis Suárez, cuya brillante temporada le está situando como el máximo goleador de la temporada del fútbol europeo.

Según informan medios como Caughtoffside y recogen otros como As, el desembolso merengue podría ascender hasta los 110 millones de euros.

Suárez ha sido clave en la brillante temporada del Liverpool, equipo que está muy cerca de conquistar la Premier League por primera vez en su historia.

Con la llegada del charrúa, Ancelotti dispondría de dos puntas de primer nivel, Benzema y Suárez, con los que fomentar la competencia, repartir minutos y asegurarse un mayor nivel en los momentos clave de la temporada.


POR: EFE
20/04/2014