El fichaje de Lucas Silva por el Real Madrid, cuestión de horas

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2015 12:40 por Carlos Perez
Lucas-Silva-Cruzeiro-2014.jpg
Lucas Silva, en un partido con el Cruzeiro. Imagen: archivo



Parece que el centrocampista Lucas Silva será finalmente jugador del Real Madrid. Y es que tanto Real Madrid como Cruzeiro habrían llegado a un acuerdo para que el brasileño vista de blanco a partir de este mercado de invierno.




El vicepresidente del Cruzeiro, Marcio Rodrigues, ha comentado que el acuerdo entre el club brasileño y el Real Madrid por el fichaje de Lucas Silva está cerrado. "El acuerdo está cerrado y se anunciará este jueves", comentó Rodrigues acerca de un traspaso que se cerrará en torno a los 15 millones de euros.

Según podemos leer en As, Lucas Silva habría abandonado la concentración de su equipo ante su inminente fichaje por el Real Madrid. Curiosamente, el club brasileño habría justificado su ausencia diciendo que eran pruebas rutinarias.

Si esto se produce causaría la baja casi segura de Asier Illarramendi, jugador que llegó hace dos años con el objetivo de ser el sustituto, a la larga, de Xabi Alonso. Aunque bien es cierto que los dos jugadores no se parecen mucho futbolísticamente y que ambos podrían coincidir durante esta temporada.

Una de las cosas que tendrá que tener cuidado el Real Madrid es a la hora de afrontar su fichaje, ya que Lucas Silva pertenece nada más y nada menos que a seis propietarios: BMG, el Laboratorio SEM Sigma Pharma, el empresario Pedro Lourenço, dos supermercados BH o la Agrupación Deportiva Ovel, de Goiania. A todos estos habría que sumar al Cruzeiro, dueño del 30% de los derechos del jugador.


EFE
22/01/2015
Comments