El fichaje del 'crack' emergente que Ancelotti exige al Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2014 23:24 por Carlos Perez   [ actualizado el 27 abr. 2014 23:32 ]
Real Madrid

FOTO: EFE


El Real Madrid ya trabaja en la preparación de la próxima temporada. Si el desenlace de la presente transcurre con normalidad y Carlo Ancelotti sigue siendo el responsable del banquillo en verano, el técnico italiano se ha marcado un claro objetivo a modo de contratación estelar.

No será un verano de mucho gasto en el Santiago Bernabéu, pero sí habrá unas pocas incorporaciones de renombre, entre las que podría destacar la de un futbolista que está considerado como una de las grandes revelaciones del panorama internacional.

Se trata del argentino-paraguayo Juan Manuel Iturbe, un jugador de 20 años cuyas habilidades le han valido para postularse como candidato a llegar a un grande del fútbol europeo.

Muy joven llegó al Oporto, donde no tuvo las oportunidades suficientes. Esta temporada se marchó al Calcio, y es en las filas del Hellas Verona donde ha despuntado definitivamente, hasta tal punto que el modesto club de la ciudad de Romeo y Julieta ha ejercido la opción de compra que tenía sobre él por 15 millones de euros.

En Verona se considera que se puede hacer un gran negocio duplicando incluso lo pagado por el futbolista, dado el interés existente de parte de varios grandes del fútbol europeo.

En este caso, según informa el periodista Javier G. Matallanas en el diario As, su posible llegada al Real Madrid se trataría de una petición expresa de Carlo Ancelotti, que ya ha estado reunido con su agente, y que incluso pediría fichar al futbolista en caso de acabar marchándose a otro club en verano.

El entrenador transalpino ha exigido la contratación a la directiva al considerarle absolutamente prioritario para reforzar a un equipo en cuyos puestos de ataque cada vez caben menos nombres nuevos.

EFE
28/04/2014