El 'fiasco' Lamar Odom: rescinde su contrato con Baskonia, con apenas dos partidos y dos puntos

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2014 14:33 por Carlos Perez
odom-vitoria-efe.jpg

FOTO: EFE



El ala-pívot del Laboral Kutxa Lamar Odom estará alrededor de dos meses de baja después de que su equipo médico de confianza le diagnosticase una radiculitis lumbar, y recibirá tratamiento en Estados Unidos, por lo que el club vasco da por finalizada su relación con el jugador, aunque "con la posibilidad de reanudar el compromiso una vez haya remitido su lesión".



"Las pruebas realizadas en Nueva York por el equipo médico de confianza de Lamar Odom, con el conocimiento del club, han determinado que el jugador padece una radiculitis lumbar que podría mantenerle de baja durante un periodo de hasta dos meses de duración, por lo que el jugador acaba su actual relación contractual con la entidad baskonista. El ala-pívot norteamericano llevará a cabo su recuperación en Estados Unidos", reza el comunicado del club vitoriano.

Sin embargo, el Baskonia confía en que el proceso de recuperación de Lamar Odom "sea positivo" y deja abierta "la posibilidad de reanudar el compromiso con el jugador una vez haya remitido su lesión". "Saski Baskonia quiere agradecer la implicación del jugador durante el tiempo que ha permanecido en Vitoria y deja abierta la posibilidad de reanudar la relación dependiendo de cómo evolucione su dolencia en los próximos meses", señaló.


POR: EFE
15/03/2014
Comments