El feo gesto de los Bukaneros con Cristiano: le devolvieron la camiseta que había regalado a una niña

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2013 20:43 por Carlos Perez
cristiano-camiseta-bukaneros-efe.jpg

Foto: EFE


    En mitad de la primera parte del partido contra el Rayo Vallecano, Cristiano Ronaldo empaló un balón con la derecha que se marchó desviado e impactó en el cuerpo de una niña aficionada del Rayo Vallecano en el fondo de los Bukaneros. Al llegar el descanso, el portugués se dirigió a donde se sentaba la joven rayista para regalarle su camiseta en compensación por el golpe. Un gesto noble del portugués que, sin embargo, los Bukaneros interpretaron de forma compleatmente diferente.

Desde el momento en que Cristiano propinó involuntariamente el pelotazo a la seguidora rayista, ese sector del Estadio de Vallecas comenzó a insultar al portugués, algo que se intensificó cuando se acercó al fondo a regalar su camiseta. Las imágenes captadas por las televisiones no dejan margen para la duda: los gritos y reproches al luso eran evidentes.

Pero la historia no acabó con la retirada de Cristiano al túnel de vestuarios y con la alegría de la seguidora vallecana por el obsequio del delantero. Porque la camiseta no acabó finalmente en manos de la niña que había recibido el balonazo. Los Bukaneros fueron los encargados de devolver la camiseta del jugador blanco y que la seguidora había recibido con signos evidentes de agradecimiento y alegría.




Presiones



En unas imágenes recogidas por TVE, se puede ver cómo los Bukaneros presionan a la niña para que devuelva la camiseta a Ronaldo. Incluso alguien le grita "¡Quémala!". Tras unos momentos de tensión, las cámaras captan cómo un miembro de personal del Rayo Vallecano se lleva la camiseta de la discordia dentro del túnel de vestuarios.

Tras el partido, los Bukaneros confirmaron el hecho en su cuenta de Twitter: "Hay caras que no se olvidan, como la de Cristiano cuando el Fondo ha devuelto su camiseta. Pobres, pero con orgullo".




Por: EFE

04/11/2013
Comments