El exportero del Barça Pinto insulta gravemente al comentarista televisivo Maldini

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2014 19:55 por Carlos Perez   [ actualizado el 13 jul. 2014 20:09 ]
Pinto



El exportero del FC Barcelona José Manuel Pinto utilizó este domingo su cuenta de Twitter para proferir un grave insulto al comentarista televisivo Julio Maldonado 'Maldini' durante la final del Mundial que enfrentó a Alemania y Argentina.



Un comentario del experto en fútbol internacional indignó al veterano guardameta, que lanzó un comentario en la mencionada red social de 'microblogging' con el texto "Maldini cómeme los huevos".

"Al final todos sabemos de todo, eh!", espetó posteriormente, antes de explicar que "hay muchos que sólo hablan de libreta".

"Evidentemente es un calentón", se disculpó. Pero posteriormente continuó con sus críticas al afirmar que "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

Se desconoce por el momento qué fue exactamente lo que dijo Maldini que indignó al portero, si bien este aprovechó la misma red para aclarar al final del partido que "es absolutamente falso que haya citado a Pinto en la transmisión de la final del Mundial" y aclarando que "está la grabación para demostrarlo".


EFE
14/07/2014