El español Ramírez Hidalgo gana el único juego de la jornada suspendida por lluvia

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2014 13:32 por Carlos Perez   [ actualizado el 10 feb. 2014 13:45 ]


Foto: EFE

El español Rubén Ramírez Hidalgo, número 165 del mundo, se impuso hoy por 7-6 (5) y 6-0 al estadounidense Nicholas Monroe en el único partido de la jornada inaugural del ATP de Buenos Aires que no pudo postergar la lluvia.

Los encuentros matutino de la jornada inaugural quedaron en suspense debido a las intensas precipitaciones y debieron ser reprogramados para la tarde.

El aviso de suspensión de los partidos fue anunciado cuando el brasileño Guilherme Clezar ganaba en la tercera manga al argentino Maximiliano González, mientras que su compatriota Martín Alund igualaba 1-1 en el segundo set con el austríaco Andreas Haider-Maurer tras imponerse en el primero por 6-3.

Para este primer día de competencia están programados dos duelos hispano-argentino Guillermo García López ante el local Guido Pella y Pablo Andújar frente a Federico Delbonis.

Asimismo, el también español Marcel Granollers tiene previsto su debut ante el esloveno Aljaz Bedene, a la vez que el argentino Carlos Berlocq, el as local, se medirá con el portugués Joao Sousa.

En el partido estelar de la sesión nocturna, Tommy Robredo, tercer favorito del torneo y actual 17 de la clasificación, chocará contra su compatriota Pablo Carreño Busta.

Por: EFE
10/02/2014