El equipo Lampre-Merida reportó robo de bicicletas en Italia

publicado a la‎(s)‎ 26 nov. 2013 4:31 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 26 nov. 2013 4:32 ]



FOTO:AFP

El equipo profesional ciclista italiano Lampre-Merida denunció el robo de "gran cantidad" de bicicletas y diverso material de su sede en la localidad de Usmate Velate, al norte del Italia, en un suceso que se habría producido entre la tarde-noche del sábado y la mañana de este lunes.
Según recoge el diario de información deportiva "La Gazzeta dello Sport", los ladrones rompieron una ventana y se introdujeron en la sede el equipo, donde desactivaron la alarma y se llevaron numerosas bicicletas, cuadros de bicicletas, ruedas, sillines y sistemas de medición.
El periódico "La Repubblica" detalló algunos de los modelos de bicicletas sustraídos, que van desde bicis de carrera Merida Scultura, Merida Ride y Merida Reacto Evo, hasta ruedas Fulcrum de carbono de 80 milímetros (mm), 50 mm, 35 mm y 25 mm de perfil.
La escuadra italiana consideró que el daño causado es "enorme", tanto desde el punto de vista económico como desde el logístico, ya que las bicicletas estaban preparadas para que los corredores las recibieran en la primera concentración de preparación para la temporada 2014.
Los responsables del equipo ciclista informaron de que todo lo sustraído se encuentra personalizado con los colores del Lampre Merida, por lo que en principio debería ser fácil de identificar.

CICLISMO 25 NOV 2013
7:03 PM
Por: EFE