El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, llamó la atención en su rueda de prensa previa al duelo de Champions del equipo alemán ante el CSKA de Moscú por motivos distintos a los deportivos.

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2014 13:03 por Carlos Perez
Fútbol

El diario El Comercio publicó esta foto que muestra cómo quedó la camiseta del jugador Joao Contreras, Sport Águila, tras la descarga eléctrica.

LA CAÍDA DEL RAYO QUEDÓ GRABADA EN VIDEO. EL JUGADOR TIENE QUEMADURAS EN EL 18% DE SU CUERPO.


Un juez de línea y un jugador del club Sport Águila de Perú recibieron una descarga eléctrica luego de que un rayo cayera en la cancha, en la que se disputaba la final de la Copa Perú.

El jugador, identificado como Joao Contreras y el ábitro Abraham Loayza, fueron trasladados de inmediato al hospital de Huancayo.

El reporte médico indica que ambos recibieron la descarga eléctrica que les produjo un shock eléctrico y un desmayo. Contreras presenta quemaduras de segundo grado en el 18% de su cuerpo.

El parte médico señala además que los jugadores tienen un politraumatismo en sus miembros inferiores. "Cuando sucede este tipo de descargas, el cuerpo expulsa la energía normalmente por las partes inferiores, es por eso que tienen los chimpunes destrozados y un politraumatismo. Eso me explicaron los médicos", explicó Raúl Ortega, jefe de equipo de Sport Águila.

"Es un milagro de Dios que estén sanos y salvos. El rayo les ha caído muy cerquita. Felizmente están hablando, conversando, ya se comunicaron con sus familiares y no hay ningún problema", comentó el jefe de equipo.

El partido de la final entre Sport Águila y Fuerza Minera se suspendió luego del incidente, cuando apenas comenzaba el segundo tiempo. Para ese momento el marcador iba empatado a un gol.

Vídeo de YouTube



EFE
10/12/2014

Comments