El entorno de Özil desliza que el jugador echa de menos "cada día" el Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 13 nov. 2014 11:24 por Carlos Perez
Ozil-Madrid-Bernabue-2013-reuters.jpg

Ozil, en uno de sus últimos partidos con el Real Madrid | Reuters



Mesut Özil, actualmente en el Arsenal, añora cada día al Real Madrid. Según desliza su entorno, el conflicto entre el futbolista y su padre, hasta hace poco su representante, no sólo tiene que ver con problemas económicos, sino con asuntos que van más allá de lo monetario. Su salida del Real Madrid sería una de esas razones.



Cuenta el diario Marca que el futbolista no se siente feliz en Londres, donde no está consiguiendo dar el rendimiento que dio en el Real Madrid. Él, como otras estrellas recientemente salidas del Bernabéu, han bajado de forma considerable su rendimiento más allá del Paseo de la Castellana.

Una salida que se dio de forma repentina apenas iniciada la temporada pasada, cuando el jugador empezó a sentir que no sería titular en el once de Carlo Ancelotti debido al fichaje inminente de Gareth Bale.

Esta perspectiva unidas a las presiones de su padre y la buena oferta del Arsenal (50 millones de euros) hicieron finalmente que el alemán de origen turco se fuera al Emirates.

El entorno del jugador cree que Mustafa Özil (así se llama el progenitor) quiso convencer a su hijo para recibir parte de las comisiones por esta operación. Él, en aquel momento, argumentó que el Real Madrid no quería pagar a su chaval el dinero que pedían.

Pasado el tiempo, apenas dos meses después de su marcha, el jugador rompió relaciones profesionales (y por extensión, personales) con su padre y su empresa le denunció la devolución de 600.000 euros por conceptos de marketing. Detrás de esta ruptura se encontraría, en verdad, haberle 'manipulado' para acabar lejos del jugar donde más feliz ha sido como jugador: el Santiago Bernabéu.


EFE
13/11/2014
Comments