El enigmático mensaje de Jesé tras la grave recaída de su lesión

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2014 21:28 por Carlos Perez   [ actualizado el 6 abr. 2014 21:28 ]
Jese-gritazo-reuters-2014.jpg

FOTO: EFE



El delantero del Real Madrid, Jesé Rodríguez, lanzó este fin de semana un enigmático mensaje a través de las redes sociales tras sufrir una recaída en su grave lesión de rodilla que alarga sus plazos de recuperación y que pone en duda el momento en el que volverá a los terrenos de juego.



Después de regresar a Alemania para ser operado por segunda vez, el canario utilizó su cuenta de Twitter para comentar lo ocurrido. "El pasado no se borra ni se cambia. Simplemente se acepta y se supera", comentó.

Así, el canterano blanco dejó caer su voluntad de recuperación. De mirar para adelante y no quedarse anclado en la mala suerte de su dolencia.

El enigmático comentario de Jesé tuvo gran aceptación entre sus más de 800.000 seguidores en la mencionada red social de 'microblogging'. Más de 3.700 de ellos decidieron difundirlo y retuitearlo.

El futbolista encara ahora una larga recuperación que podría prolongarse hasta entrada la temporada que viene, toda vez que se espera que no vuelva a comparecer sobre un terreno de juego hasta el próximo otoño.


POR: EFE
07/04/2014