El enemigo del Real Madrid para el fichaje de Luis Suárez es el Manchester United

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2014 9:19 por Carlos Perez   [ actualizado el 2 jun. 2014 9:27 ]
luis-suarez-tottenham.jpg

Luis Suárez es también uno de los objetivos del Manchester.



Luis Suárez va a ser, sin lugar a dudas, uno de los hombres del mercado de fichajes. Su excelente temporada (Bota de Oro compartida con Cristiano Ronaldo) ha despertado el interés del Real Madrid, que lo tiene como su objetivo número uno (y el Kun en la recámara). Pero ahora tiene un duro contrincante con el que luchar para hacerse con él.



Porque, tal y como informa SPORT, el Manchester United de Louis Van Gaal se ha puesto manos a la obra para intentar fichar al jugador uruguayo. Algunos medios hablan de hasta 250 millones para reestructurar un equipo que ha realizado la peor temporada en los últimos tiempos y que tiene que volver a la élite y devolver la ilusión a su afición.

La intención del United es hacer de una hipotética pareja Van Persie-Luis Suárez una de las sensaciones de la Premier y el arma ideal para auparse de nuevo a lo más alto del campeonato. Hay que recordar que la próxima temporada el Manchester no disputa competiciones europeas, el hándicap más importante que tiene el equipo inglés a la hora de afrontar su fichaje.
A partir de 80 millones

El acuerdo que el jugador charrúa podría haber alcanzado con el que todavía es su equipo es que si llega a Anfield alguna oferta que llegue a los 80 millones de euros, el futbolista tendría carta blanca para marcharse. Y mientras que el Real Madrid (en un primer momento) estaría condicionado a la venta de Benzema, la nueva inyección de dinero al United no le dificultaría abonar esa cantidad.

El Real Madrid cuenta a su favor con un proyecto ya formado, al que le faltan algunos retoques (el propio Suárez sería uno de esos retoques) y con un gran trofeo para el delantero: la Champions. Sin embargo, deberá hacer las cosas rápido y bien si quiere que el '7' del Liverpool recale en la capital. Tiene ante sí a un rival de entidad.


EFE
02/06/2014