"ElectroSmog" un Enemigo Invisible - Descubre como Protegerte

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2013 8:06 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 9 dic. 2013 13:19 ]

El día de hoy se realizara el evento de Conversatorio Interconectados varias ciudades y países de todo el mundo  , para dar a conocer los múltiples  beneficios de la Manilla
C-Prime en nuestro cuerpo para controlar y eliminar el enemigo latente que hoy en día se mueve entre nosotros "ElectroSmog"



   Para esta Navidad puedes regalar  este espectacular producto de Salud y Bienestar para tu familia , amigos o compañeros de trabajo ¡¡COMPRALO AQUÍ !!


¿Qué provoca la contaminación electromagnética? 
 
 
Los campos electromagnéticos (CEM) de baja frecuencia (50 Hz) se generan  alrededor de cualquier equipo eléctrico que esté funcionando en ese momento, sobre  todo transformadores (o electrodomésticos que los incorporen), motores y equipos electrónicos (TV, computadoras, equipos de música, etc…). También la provocan las  líneas eléctricas de alta tensión, antenas de radio, televisión y conductores de  cualquier instalación eléctrica. Es decir que en muchas ocasiones no es solamente  una línea de alta tensión exterior la que provoca esta radiación sino que también existen elementos de riesgo mucho más cercanos.





¿Por qué nos afectan los campos electromagnéticos? 
 
 
El organismo humano, igual que el de los otros seres vivos, posee una estructura que funciona gracias a la acción de corrientes eléctricas y magnéticas muy débiles. Por  esta razón los campos electromagnéticos de origen artificial pueden llegar a provocar,  a medio y largo plazo, graves enfermedades en el cuerpo humano. 
La mayoría de los estudios llevados a cabo concluyen que la exposición continuada a  campos electromagnéticos de ultra baja frecuencia da como resultado: cansancio  crónico o la aparición de enfermedades diversas como el insomnio, dolores de  cabeza frecuentes, pérdida de reflejos, falta de concentración, etc… 




Síntomas del "estrés electromagnético": 


Los síntomas que detallamos a continuación son los que a día hoy han podido ,relacionarse con la exposición a campos electromagnéticos pulsados emitidos por los  teléfonos celulares así como por las pantallas de ordenador y de televisión. Conjunto  de síntomas o "síndrome" de lo que ha terminado denominándose "estrés  electromagnético" y cuyos efectos sobre el organismo, según los trabajos de Clements y Croome en la Universidad de Reading (Gran Bretaña), son los siguientes: 
 
Sobre el sistema nervioso: 
 
· Insomnio. 
· Angustia. 
· Depresión. 
· Trastornos de la atención, de la concentración y de la rapidez. 
· Trastornos de memoria. 
· Dolores de cabeza. 
· Irritabilidad, parestesias, espasmofilia. 
· Desregulación de los ritmos circadianos por modificación de la secreción nocturna de 
melatonina