El doble rasero del Real Madrid y el perdón de la sanción a Illarramendi por torear a la vaquilla L

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2014 14:26 por Carlos Perez
Illarra-pp-2014.jpg

FOTO: EFE



El jugador del Real Madrid, Asier Illarramendi, no será finalmente sancionado por el club por el episodio protagonizado semanas atrás al aparecer en su día libre toreando una vaquilla en las fiestas de una pequeña localidad del País Vasco.




Según informa Marca, el jugador pasó unos días muy afectado por el hecho de que la noticia saliera a la luz, y él mismo movió los hilos para disculparse ante Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y todos los responsables blancos.

Así las cosas, y siempre haciendo caso a la versión del mencionado medio, Illarra se habría librado de una sanción que habría tenido que asumir según las indicaciones del reglamento de régimen interno de la entidad.

Illarramendi se mostró muy arrepentido e hizo ver su convencimiento de que las imágenes no volverán a repetirse. Florentino y Ancelotti le creyeron y decidieron levantar el castigo.

Con esta medida, la entidad incurre en un punto de doble rasero al juzgar a sus futbolistas. Conocido por aplicar el código de conducta a rajatabla, el Real Madrid se lo salta en esta ocasión con un futbolista recién llegado y en la primera vez en la que este incurre en una falta de disciplina.

Habrá que estar atentos, por tanto, a los próximos movimientos del club, que podrían denotar un cambio de tendencia en lo que al comportamiento de sus futbolistas y a la disciplina interna se refiere.


POR: EFE
15/03/2014
Comments