El distanciamiento creciente entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2015 12:26 por Carlos Perez



Cristiano y Bale, en el Real Madrid-Espanyol. Imagen: Reuters.




No es un secreto que la relación con Gareth Bale no es de las mejores que mantiene Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid, pero ésta podría haberse deteriorado aún más. Las dos estrellas del equipo blanco se encuentran en el momento de mayor distanciamiento.



Informa SportYou de que los dos jugadores solo mantienen una relación de respeto profesional y nada más. Apenas hablan y esto también se transmite al campo, donde cada vez su asociación es más complicada. Esto habría afectado al equipo, en todo lo referente a la convivencia del equipo.

Ante el Barcelona, se escenificó la escasa sintonía existente en el césped entre ambos. El '11' tuvo un dos contra dos en el que desechó la opción de pasar al segundo palo (donde Cristiano esperaba en posición favorable) y se lanzó a la carrera, acabando sin peligro una acción que podría haber tenido un mejor desenlace. No es la primera vez: en partidos como el del Valencia o el del Espanyol se vio a un Cristiano bastante molesto con el galés.

Bale nunca ha terminado de adaptarse al club. Es un hombre reservado, y a pesar de que Florentino quiso en su momento integrarle (para ello habría intentado acercarle a Sergio Ramos y al propio Cristiano, no ha sido así. Luka Modric, compañero suyo en el Tottenham, es el más cercano al de Cardiff. De hecho, cuando anotó el primero de los dos goles al Levante, fue el primero que acudió a celebrarlo con él.

Hay más motivos de desencuentro por parte de Cristiano. El hecho de que Florentino contase con el galés como valor de futuro en la misma rueda de prensa en la que le lanzó algún que otro dardo por su fiesta de cumpleaños y su capacidad de autocrítica no gustó al de Madeira, al que le habría gustado algo más de comprensión por parte de la entidad. Otro factor más que aumentaría la distancia entre dos de los tres integrantes de la 'BBC'

EFE
24/03/2015
Comments