El 'disgusto' de la directiva del Real Madrid al ver a Di María jugar la Supercopa

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2014 6:34 por Carlos Perez   [ actualizado el 21 ago. 2014 6:57 ]
dimaria-ancelotti-supercopa.jpg - 640x450

Di María con Ancelotti al fondo durante la Supercopa. Imagen: Archivo



Fueron tan sólo unos minutos, menos de un cuarto de hora, pero la sola presencia de Ángel Di María en el césped del Santiago Bernabéu durante la Supercopa de España han sido más que suficientes para provocar un huracán en todos los estamentos del club.



La decisión de Carlo Ancelotti de mandar calentar al argentino en la segunda mitad para sacarlo en último tramo del partido fue aplaudida por la grada, que reconoció así su apoyo al jugador, un apoyo que comparte el entrenador italiano, quien le considera un pilar básico del equipo tras su óptimo rendimiento en este 2014.

Sin embargo, esta decisión de Ancelotti no sentó muy bien en la planta noble del Santiago Bernabéu. Y es que, según informa El Confidencial, una parte de la directiva se quedó soprendida cuando el italiano sacó al campo a un jugador que tiene el cartel de transferible. Tampoco gustó el detalle de la ovación de la grada cuando el banquillo estaba un jugador como Isco, una apuesta personal del presidente Florentino Pérez.

Desde el club entienden que la oferta de renovación que se hizo al jugador tras la final de Champions en Lisboa y que el mismo rechazó, extremo que ha confirmado hoy Ancelotti, es más que suficiente. No obstante, el jugador, cuya pretensión inicial eran ocho millones por año, sigue en la disyuntiva entre seguir en un equipo en el que se siente necesario o recalar en otro conjunto que esté dispuesto a pagar lo que pide. Hasta ahora ni Juventus, ni PSG, ni Manchester United han llegado a esa cifra 'mágica' de ocho millones.

Así las cosas, a once días para que se cierre el mercado de fichajes, el 'asunto Di María' sigue siendo una patata caliente para el club y no tanto para el entrenador, quien también ha asegurado hoy que se mostrará encantado por la continuidad del jugador, así como respeterá su decisión de marcharse.


EFE
22/08/2014