El día que Xavi no contó toda la verdad sobre su conversación con Iker Casillas

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2014 9:23 por Carlos Perez   [ actualizado el 8 oct. 2014 10:41 ]
Xavi-Casillas-RP-2014-reuters.jpg - 640x450

Xavi y Casillas, durante una rueda de prensa en el Mundial | Reuters



La conversación entre Iker Casillas y Xavi Hernández (además de Puyol) tras la Supercopa de 2011, aquella en la que Mourinho metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, sigue dando de qué hablar. Este lunes el portero del Real Madrid le confesó a Iñaki Gabilondo que jamás le pidió perdón a sus compañeros en la selección española. Que aquella conversación teléfónica fue "para decirnos de todo", pero que jamás hubo disculpa alguna.



Casi 24 horas más tarde, Xavi confirmó que, efectivamente, Casillas nunca le pidió disculpas. "Iker ha dicho la realidad, tuvimos una charla tensa", comentó el capitán del Barça en un acto público realizado junto con Johan Cruyff.

Una versión, la de que nunca existió perdón, que no fue la que el jugador blaugrana contó a sus compañeros de vestuario aquellos días lejanos de hace ya tres años.

En su momento, tal y como relató EcoDiario.es , Xavi Hernández relató la llamada ante el vestuario del Barça afirmando que Casillas sí que le había pedido perdón en nombre de la plantilla del Real Madrid por todo lo acontecido aquella noche en el Camp Nou y también en los anteriores duelos, aquellos bautizados como 'la tormenta de los clásicos'.

Fue esta versión la que llegó a oídos de Mourinho, la de que Casillas se había postrado ante el capitán del eterno enemigo. Por eso 'The Special One' se molestó con Casillas y, desde entonces, su relación no fue la de siempre.


EFE
08/07/2014