El día que el nuevo fichaje del Barça, Ivan Rakitic, declaró "no querer gays en el vestuario ni en mi vida"

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2014 21:43 por Carlos Perez
rakitic-ficha.jpg

IVAN/ FOTO: EFE



El último fichaje del FC Barcelona, el croata Ivan Rakitic, ha centrado una notable polémica al rescatarse una entrevista suya concedida dos años atrás con unas polémicas declaraciones sobre el colectivo homosexual.



En palabras ofrecidas a la revista Offside Magazine, Rakitic aseguró tener ciertas reticencias a compartir equipo con algún futbolista gay.

"Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario", comenzó afirmando, levantando una notable polémica por ello.

Rakitic matizó que "no me marcharía de un equipo por eso, porque respeto a un homosexual, igual que a un negro, un gordo o un enano".

Sin embargo, no acabaron ahí sus controvertidas expresiones, al concluir la entrevista afirmando que "de ser posible, prefiero no tener a gays en mi vida".

Las palabras cobran aún más relevancia después de la final de la Europa League que su equipo ganó el pasado mes de mayo al Benfica en la final de Turín, y tras la cual se le pudo ver dándose un beso con su compañero Carriço.


EFE
23/06/2014
Comments