El Día Internacional contra la polio - #worldpoliday

publicado a la‎(s)‎ 24 oct. 2014 10:00 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 24 oct. 2014 10:35 ]


El  Club Rotario de Bogotá Centenario se complace en compartir con el mundo este gran logro de Rotary Internacional. Solo hace falta el 1%  para completar el camino hacia un mundo sin polio.Estamos a muy poco de lograrlo ¡¡ÚNETE A ESTE RETO!! 

El Día Internacional contra la polio, demuestra tu apoyo a la campaña para la erradicación de esta enfermedad. Añadiento tu voz al mapa de conversaciones en línea empleando el hashtag #WorldPolioDay en tus redes sociales puedes contribuir con la causa.


  • TOMA ACCIÓN:

Conviértete en defensor de la erradicación. Firma una petición, manifiesta tu opinión en las redes sociales, recauda fondos para la campaña o narra tu historia en los medios de comunicación locales. Tu voz es una de las herramientas más valiosas en la lucha contra la polio.

  • CONTRIBUYE:

Con tan solo 60 centavos de dólar, el costo de la vacuna oral contra la polio, se puede proteger a un niño de por vida. Pero ahora tu contribución puede tener un efecto mucho mayor. Desde 2013 a 2018, por cada dólar que Rotary dedique a la erradicación de la polio, la Fundación Bill y Melinda Gates aportará dos más. Así, cada dólar contribuido se convertirá en una donación de tres dólares.


Mayor Información: http://www.endpolio.org/es