El destino oculto de Ángel Di María es el Manchester United

publicado a la‎(s)‎ 3 jul. 2014 15:24 por Carlos Perez   [ actualizado el 3 jul. 2014 15:40 ]
DiMaria-celebra-Valencia-2013-Reuters-chupadedo.jpg

Di María, cerca del Manchester United. Foto: Reuters.



A cada día que pasa, el futuro de Ángel Di María se encuentra más lejos del Real Madrid. Ya no hay feeling entre el club y el jugador, y a pesar de que Carlo Ancelotti ha intentado por todos los medios convencer al rosarino de que permanezca en el Bernabéu, el futbolista ya ha tomado la decisión de irse.



Así, solo queda saber cuál será su destino. Varios clubes le quieren. El PSG y la Juventus ya le tantearon, pero ahora parece lejano. Porque en el destino de Di María hay una opción oculta.

Y es que, a pesar de que su fichaje al Mónaco parece lo más plausible, el argentino podría acabar en el Manchester United, según informa El Confidencial. Los ingleses están obligados a recuperar la hegemonía en su competición, y son los que más van a invertir este verano. Louis Van Gaal, desde Brasil, ya se fija en los jugadores a contratar, y Di María es uno de ellos.
Idea de Mendes

El artífice de la operación, como en tantas otras, sería Jorge Mendes. El portugués, agente de Di María, ha buscado la que cree que podría ser la mejor opción para el centrocampista. La alternativa del Mónaco no termina de ser atractiva, ya que su menor nivel deportivo echa para atrás al jugador.

El agente tendría todo bien atado. Otro de sus representados, James Rodríguez, sería el sustituto del argentino, algo que el Real Madrid vería con buenos ojos. El único detalle sobre el que aún no se habría planificado nada sería el del precio. La cantidad de salida para una hipotética puja con cualquier club es de 50 millones de euros.


EFE
04/07/2014