El desaire de Figo a la prensa catalana: "No hablo para medios de Barcelona"

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2014 9:27 por Carlos Perez   [ actualizado el 21 mar. 2014 9:43 ]
figo-sorteo-efe.jpg

FOTO: EFE



El exfutbolista portugués Luis Figo ha sido protagonista en el sorteo de cuartos de final de la Champions League celebrado en Nyon. Y no lo ha sido por su papel de 'mano inocente' como embajador de la final de este año (que se celebra en Lisboa), sino por su actuación después de que se decretaran los emparejamientos.



El luso ha sacado su vena más polémica. Tal y como informa Mundo Deportivo, el portugués ha 'vetado' a la televisión catalana TV3 cuando se disponía a recoger sus declaraciones: "Yo no hablo para medios de Barcelona". Dicho esto, dio plantón a los periodistas de este medio.

En declaraciones a Canal + Liga de Campeones, el exjugador de Barcelona y Real Madrid ha rememorado su vena más 'merengue' al asegurar que espera al Real Madrid en la final de la Champions: "Espero que esté el Madrid, porque lleva tiempo buscando ese título".

En contra de lo esperado, Figo no realizó ningún tipo de comentario acerca del clásico que tendrá lugar este domingo en el Santiago Bernabéu y que puede ser definitivo para decidir el ganador de la Liga BBVA.


POR: EFE
21/03/2014