El cruel matoneo al hijo de Juan Pablo Ángel

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2014 12:29 por Carlos Perez   [ actualizado el 1 oct. 2014 12:35 ]
El cruel matoneo al hijo de Juan Pablo Ángel



Gerónimo Ángel se presentó al programa La Voz Kids, de Caracol Televisión, y pasó en la audición a ciegas cuando la artista Fanny Lu lo escogió por todo cuanto escuchó en su presentación. Como es regla del reality, ninguno de los tres jurados sabían quién era el niño que estaba cantando a sus espaldas. Tan solo los televidentes después de una pequeña biografía del pequeño, sabían que era hijo del celebre jugador colombiano Juan Pablo Ángel, exjugador de la Selección Colombia y hoy goleador en el Atlético Nacional. Esto lo descubriría Fanny Lu cuando preguntó por su vida y, además porque el jurado Maluma, al verlo, reconoció de quién se trataba pues sabía de su trayectoria como bailarín.

Sin embargo, en las redes sociales, cientos de internautas iniciaron una batalla de matoneo en contra del niño y del papá. Tristemente muchos de los comentarios están cargados de frases homófobicas que juzgan y rayan en lo cruel.

Gerónimo es el hijo mayor del deportista colombiano. El pequeño nació en Argentina pero los primeros años de su vida los vivió en Inglaterra. Allá desde muy pequeño se decidió por lo artístico. Por su talento ha sido admitido en prestigiosas academias de baile y de canto. Durante cuatro años estuvo liderando un grupo de coreografías en Nueva York, donde recibió varias distinciones.

A pesar de los envidiosos que quisieron vapulear el nombre del pequeño, otro tanto lo apoyó. De ser así, tal vez llegue más lejos de todos aquellos que se atrevieron a juzgar su personalidad.

Vídeo de YouTube


Dos Orillas
01/09/2014