El colombiano Juan Agudelo, nuevo jugador de Stoke City

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2014 10:37 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 15 ene. 2014 10:39 ]



FOTO:Elespectador.com

El delantero nacionalizado estadounidense, Juan Agudelo, confirmó vía Twitter el acuerdo con el Stoke City, el cual se había firmado en agosto de 2013.
El exdelantero del New England Revolution llega al equipo inglés, pero sería cedido a algún equipo de Bélgica, Holanda o España, según informó la página oficial de la MLS.
El manizalita firmó un acuerdo multianual con el conjunto inglés, pero debido a problemas con la visa de trabajo que otorga el Reino Unido, no pudo actuar el semestre pasado en Inglaterra. Sin embargo algunos estatutos de la Fifa protegen el contrato y por esta razón este sigue vigente.
El futbolista no es elegible para jugar con el Stoke City hasta mediados de marzo porque se necesita de un periodo de tres meses para permisos de trabajo y por consiguiente el equipo se vio obligado a buscar un préstamo en los países anteriormente mencionados hasta final de temporada.
Agudelo anotó siete goles en 20 partidos de temporada regular de la MLS para New England la temporada pasada y en total anotó 18 goles en 73 partidos.

FÚTBOL INTERNACIONAL 15 ENE 2014
11:49 AM
Por: Elespectador.com