El City insiste y el Real Madrid resiste: Pepe no se moverá del equipo blanco

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2014 21:57 por Carlos Perez   [ actualizado el 23 ene. 2014 21:58 ]
ancelotti-pepe-reuters.jpg

Foto: EFE




    Pepe ha vuelto a recibir la llamada desde el Manchester City aunque sus intenciones y las del Real Madrid no varían desde que que en verano el club ingles intentará el fichaje del defensa francés.

El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue suspirando por el jugador ante los problemas defensivos por los que atraviesa. El entrenador chileno considera que Pepe pondría la experiencia necesaria en la zaga para dar el salto de calidad que necesita su equipo. De mitad de campo hacia arriba es 'lujo' pero hacia a´tras es mejorable, ese es el problema del City.



El gran intento del equipo inglés tuvo lugar en verano cuando el director deportivo de los Blues planificó el fichaje de Pepe. El central, que no tenía intención de bandonar el club, habló con Ancelotti para ver los planes que tenía para él a lo largo de la temproada.

Según publica El Confidencial, Ancelotti tranquilizó al jugador al que dio rango de jugador clave para el equipo. Su experiencia, rapidez y contundencia eran necesarias para la defensa del Real Madrid y Pepe acepto el guante de inmediato. El portugués cerro aún más la puerta del City y el transcurso de la temporada ha visto confirmada aquella conversación con su entrenador.

La ficha de Pepe aumentó en ese momento pero no por las llamadas del equipo ingles. En el contrato del portugués se especifica que cada año aumenta la ficha en medio millón de euros, y lo que por muchos fue interpretado como una revisión de contrato, simplemente era una subida previamente pactada.

Se da la curiosa circunstancia de que uno de los grandes valedores de Pepe es Florentino Pérez. En los peores momentos del central, el presidente del Real Madrid siempre le mostró su apoyo y confianza. Ha sido él mismo el que le ha dicho al City que Pepe no está en venta, ni en este momento ni a final de temporada.

Por: EFE
24/01/2014