El Chiqui' García, nuevo Director Deportivo de Patriotas

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2014 8:56 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 24 abr. 2014 8:57 ]



FOTO:Luis Augusto García. Tomado de hinchapedia.esfutbol.es

Luis Augusto ‘El Chiqui’ García tendrá la responsabilidad deportiva del club boyacense y deberá elegir la plantilla y modelo de juego de Patriotas. El bogotano se incorporó al plantel con el propósito de evitar el descenso del equipo rojo de Boyacá y hace parte de una reestructuración administrativa y deportiva que atraviesa la institución.

El dirigente estuvo fuera del país durante algún tiempo radicado en Barcelona, temporada que aprovechó para ampliar sus conocimientos en el campo deportivo. García estará a la cabeza de las decisiones deportivas del club, como la llegada de nuevos jugadores y dentro de su proyecto está reforzar las divisiones menores del club y crear nuevas categorías.

Patriotas terminó la Liga Postobón I-2014 en la tercera posición de la tabla del descenso con 97 puntos y un promedio de 1.077, le siguen Fortaleza y Uniautónoma con 91 y 95 unidades respectivamente, razón por la cual la gestión de “El Chiqui’ será definitiva para el objetivo del club que lleva tres años haciendo parte de la Liga Postobón para alejarse de la zona del descenso.

El dirigente mantendrá en su cargo a Harold Rivera director técnico del equipo y agregó que ”Hay una nómina a no tan amplia pero bien competitiva, es una buena oportunidad para estar cerca de las necesidades del club , ser Mánager Deportivo es tiene una serie de exigencias que las conozco y las deseo cumplir “.

Con Información de LigaPostobon.com.co
Por: Paula Cárdenas- @paulafutbol-Liga Postobón
10:28 am