El Chelsea podría pujar por Cristiano Ronaldo con una oferta de 75 millones

publicado a la‎(s)‎ 12 sept. 2014 7:22 por Carlos Perez
Cr7-united-chelsea-2009-getty.jpg - 640x450

Ronaldo, en su etapa como jugador del United ante el Chelsea | Getty



Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, volverá este sábado, salvo sorpresa, a los terrenos de juego. El luso ha realizado una mini-pretemporada para recuperarse de sus problemas musculares y de rodilla y estar a tope contra el Atlético de Madrid. Su última aparición en público tuvo lugar en una rueda de prensa en la que dejó entrever ciertas diferencias con Florentino Pérez sobre la política de fichajes. Aunque el propio CR7 apagó aquel incendio, desde Inglaterra se ha interpretado todo este asunto como una puerta abierta al retorno del futbolista a las Islas. Una opción que hasta ahora sólo se atribuía al Manchester United y que ahora tiene un nuevo protagonista, el Chelsea de José Mourinho.



El diario británico Daily Express concluye que los de Stanford Bridge preparan una oferta cercan a los 75 millones de euros y un sueldo de 19 millones de euros brutos por temporada (en total, 365.000 semanales) para convencer al delantero el verano que viene.

Este rotativo afirma que el descontento del luso con la directiva y las marchas de Xabi Alonso y Di María estarían haciendo dudar al luso de una marcha que también podría estar empujada por la distancia que ha nacido en los últimos tiempos entre el agente del futbolista, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.



Sea como fuere, lo cierto es que desde la capital de España siempre han mostrado tranquilos a este respecto, toda vez que nunca ha habido manifestación pública o privada de que Cristiano quisiera marcharse. Además, las diferencias nacidas entre Mourinho y el delantero tras la marcha del entrenador harían complicado su reencuentro, algo que sí podría ser diferente en el caso del Manchester United.

CR7 ya manifestó recientemente que le gustaría retornar a Old Trafford, si bien sus palabras fueron interpretadas públicamente por el propio Florentino Pérez como un gesto de cariño de Cristiano hacia el club que le hizo grande en sus inicios como futbolista top europeo.


EFE
12/09/2014
Comments