El Chelsea habría pagado la cláusula de rescisión de Diego Costa

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2014 21:49 por Carlos Perez   [ actualizado el 4 jun. 2014 21:54 ]
diego-costa-valladolid.jpg

Diego Costa pasa reconocimiento médico con el Chelsea



El fichaje de Diego Costa está aún más cerca de resolverse. El jugador hispano-brasileño ya habría pasado reconocimiento médico con el equipo londinense, que según The Guardian, ya habría pagado la cláusula de rescisión del jugador, cercana a los 40 millones de euros.



El equipo de Abramovich habría pagado la cláusula del jugador, que comparte agente (Jorge Mendes), algo que habría facilitado las negociaciones. De esta forma se encuentra muy cerca de estar el próximo curso a las órdenes de Jose Mourinho.

Según el rotativo inglés, el interés del Chelsea por el delantero vendría de hace varios meses atrás, y aunque la actuación del delantero en Stamford Bridge habría sido un motivo más para pelear su fichaje, éste habría sido una petición anterior a la eliminación en Champions.




Si se concreta el fichaje de Costa, el Chelsea podría concentrarse en el resto de jugadores del Atlético que interesan en el club. El primero de ellos es Filipe Luis, cuya cláusula de 24 millones también podría pagar el conjunto inglés. Tiago Mendes también espera, y el futuro de Thibaut Courtois aún está en el aire.

Mientras tanto, Diego Costa sigue en EEUU concentrado en recuperarse a tiempo para llegar al primer partido del Mundial contra Holanda. A su alrededor, los rumores se disparan y su destino, cada vez más, tiene color azul. El del Chelsea.


EFE
05/06/2014