El capitán del Real Madrid Castilla, contra los árbitros: "Jornada tras jornada nos están jodiendo"

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2013 19:10 por Carlos Perez
Casado

Foto: EFE

    El capitán del Real Madrid Castilla, Jorge Casado, ha protestado tras el partido de su equipo ante el Deportivo de La Coruña por la labor arbitral que su equipo viene sufriendo en la presente temporada de la Liga Adelante.

El lateral zurdo ha colgado un mensaje en la red social Twitter quejándose amargamente y sintiéndose perjudicado en su posición de colista del torneo doméstico.

"Ya está bien que domingo tras domingo sea la misma historia. Asumo como capitán del equipo nuestros errores, pero no los errores que jornada tras jornada nos están jodiendo. Y son muchos ya, todo el mundo se puede equivocar, pero son continuas acciones las que nos están perjudicando, y eso sí que no lo podemos controlar", comenzó afirmando.

Casado continuó su nota asegurando no tener "nada que reprochar a mis compañeros" ya que "ellos saben bien el escudo que llevan y lo que representa".

"Me siento hundido anímicamente, pero el orgullo me puede y por mis cojones que esto sale adelante. Como capitán os pido perdón a todos los madridistas por esta situación, pero os aseguro que lo vamos a sacar", concluye.

Por: EFE

03/11/2013
Comments