El cabreo de Cristiano Ronaldo con los pitidos del Bernabéu

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2014 13:35 por Carlos Perez   [ actualizado el 31 mar. 2014 13:48 ]
cristiano-rayo-efe.jpg

FOTO: EFE



A pesar de lo abultado del resultado, la grada del Santiago Bernabéu no disfrutó como cabía esperar del 5-0 que el Real Madrid le endosó al Rayo Vallecano el pasado sábado. Las derrotas contra Barça y Sevilla han escocido a una afición que desde la grada señaló a los que entiende culpables de esta situación, señalando entre ellos a Cristiano Ronaldo. El reto de Messi pasa por humillar a Cristiano

Aunque los pitidos de la afición blanca se repartieron a lo largo del partido entre varios jugadores, los reproches se repitieron en diversas jugadas del portugués en las que se le recriminó su individualismo.



Esta situación no gustó al jugador, ya que creía haber superado con creces los tiempos en los que el Bernabéu criticaba su actitud sobre el campo. Y el hecho de que, precisamente, Cristiano no contemplase la idea de volver a recibir pitos en su propio estadio, es lo que habría dejado muy molesto al jugador, señala el diario 'Marca'.

Siempre según el citado diario, el futbolista no escondió su malestar en el vestuario tras el encuentro; y no dudó en quejarse de unos silbidos que entiende como "inesperados e inmerecidos", una postura con la que estaría de acuerdo el club blanco. Una prueba fueron las palabras del entrenador Carlo Ancelotti tras el choque, asegurando que considera la situación como "incomprensible".


POR: EFE
31/03/2014