El boyacense Salvador moreno ganó la Vuelta a Bolivia 2013

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2013 4:47 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 14 nov. 2013 4:48 ]


FOTO:Prensa Coldeportes-Claro


El ciclista boyacense logró el liderato de la competencia internacional este fin de semana. Los talentos jóvenes del equipo colombiano lograron con sus posiciones en el podio, dejar a la escuadra como líder de la ronda internacional.
Salvador Moreno consiguió este fin de semana el título de la Vuelta a Bolivia 2013, barriendo con la competencia, donde el equipo Coldeportes-Claro logró el liderato de la competencia.
El recorrido terminó dividido en dos tramos, una contrarreloj de 39 kilómetros entre Copacabana y San Pedro de Tiquina y una etapa en línea sobre 121 kilómetros entre San Pablo de Tiquina y La Paz.
El ciclista boyacense agradeció a su equipo por confiar en su desempeño y apoyarlo: “Le agradezco y le dedico este título a mi equipo Coldeportes-Claro por haber confiado en mí y darme todo su apoyo a lo largo de esta temporada que estamos cerrando a lo grande aquí en Bolivia”, dijo el pedalista colombiano.
“Fue muy difícil porque no conocíamos el terreno y los rivales eran muy fuertes pero llegamos mentalizados para conseguir un gran resultado”, agregó el ciclista respecto a las dificultades de la Vuelta a Bolivia 2013.
Con el título, Moreno encabezó el triunfo del equipo Coldeportes – Claro en esta ronda internacional. El podio final fue dominado por el equipo, que tuvo además a Jhon Martínez en la tercera casilla, sumado a tres etapas con Rodrigo Contreras y Javier Gómez, el título sub-23 y el campeonato por equipos.
La escuadra Coldeportes – Claro era comandada por el reciente campeón del Clásico RCN, Camilo Gómez, pero fueron los talentos más jóvenes los que en esta oportunidad tomaron el liderato y llevaron el equipo al triunfo.

CICLISMO 13 NOV 2013
8:17 PM
Vuelta a Bolivia 2013
Por: Elespectador.com