El Betis cae goleado en su estadio ante un Barça con mucha pegada

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2013 14:17 por Carlos Perez
pedro-celebra-gol.jpg

Foto: EFE




    El Barcelona se ha impuesto a domicilio por un gol a cuatro al Real Betis en el partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga BBVA.

En la primera mitad el Betis fue un equipo serio que salió dispuesto a plantar cara al Barcelona ofreciendo un sistema ofensivo y proponiendo juego.

Durante buena parte de la primera parte, el Betis fue mejor que el Barcelona. Pero el minuto 36 fue dramático para los verdiblancos. En poco más de un minuto llegaron los goles seguidos de Neymar y Pedro para el Barcelona, lo que dejó a los jugadores del Betis y al Benito Villamarín helados.
Segunda parte

En la segunda mitad el partido estuvo más igualado, pero otra vez fue el Barcelona y su pegada los que dispararon primero. Un gol de Fábregas en el minuto 63 dejaba el partido visto para sentencia.

Con ese abultado resultado, Mel comenzó a introducir varios cambios para dar descanso a algunos de los titulares. La plantilla del Betis es corta y las lesiones no están acompañando.

Cuando parecía que el resultado iba a terminar con el cero a tres, apareció Fábregas para marcar de cabeza el cuarto gol del Barcelona.

Ya en el descuento, Jorge Molina marcó el gol de la honra para el Betis de penalti.

Por: EFE

10/11/2013
Comments