El béisbol colombiano vivió una fiesta con el Juego de las Estrellas

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2013 7:00 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 16 dic. 2013 7:04 ]




FOTO:Elespectador.com

El Juego de las Estrellas de la Copa Versus de Béisbol, que se realizó anoche en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, fue para la novena conformada por las principales figuras de Toros de Sincelejo y Leones de Montería, que se impuso 7-4 al Equipo del Norte, integrado por jugadores de Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla.
El equipo del Sur, dirigidos por el manager de Leones, Luis Felipe Urueta, aseguró el partido al anotar las siete carreras en el primer y tercer episodio. Artífice de este triunfo y también catalogado el jugador más valioso del partido fue el también jugador de la novena de Montería, Reynaldo Rodríguez, quien conectó dos jonrones –uno en la primera y otro en la tercera entrada -, dos anotadas y cuatro impulsadas.
Por las estrellas del Norte, el grandes ligas barranquillero Donovan Solano estuvo de 3-0 con un ponche, mientras que el más destacado fue Geovany Urshela, perteneciente a Tigres de Cartagena, de 4-3 con dos sencillos, un triple, una impulsada y una anotada.
El pitcher ganador fue el abridor Karl Lewis Triana y el perdedor, el también abridor Ricardo Rodríguez. Entre tanto, el dominicano Rodolfo Encarnación se apuntó el juego salvado.
Córdoba obtiene el título de campeón de la Copa Claro Béisbol
Luego de muchos partidos y una sana competencia deportiva, en la que más de 2.500 colombianos lo dejaron todo en el campo de béisbol, el club San José de Córdoba derrotó en un emotivo juego a la novena Club Crecer de Sucre por 7 carreras a 6, coronándose así como campeón de la primera versión de la Copa Claro Béisbol, torneo que contó con la participación de jóvenes menores de 15 años, provenientes de 12 departamentos de Colombia.
La Copa Claro Béisbol se lleva a cabo con el propósito de crear espacios de recreación y participación familiar, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus participantes. A través de ésta primera versión de la Copa Claro Béisbol, y de todas las versiones de la Copa Claro de Fútbol que se han realizado, la compañía ha ratificado su compromiso con el apoyo al deporte nacional y a sus deportistas.  


BÉISBOL 15 DIC 2013
3:32 PM
Por: Elespectador.com