El Bayern se marcha de Old Trafford con un buen resultado ante un United que no se rinde

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2014 19:03 por Carlos Perez   [ actualizado el 1 abr. 2014 19:27 ]
bayern-united-reuters2.jpg

FOTO: EFE



El Manchester United y el Bayern Munich han empatado (1-1) el partido de ida de cuartos de final de la Champions en Old Trafford en un duelo en el que se adelantó el United con gol de Vidic de cabeza y que Schweinsteiger empató minutos después.

El encuentro fue un intercambio de dominios y aunque los de Guardiola fueron los que mandaron en global, las fases en las que el United tuvo la posesión generaron bastantes problemas al gran candidato a ganar la Champions.

Mientras que el control de balón era de los alemanes, los de David Moyes defendían ordenados y trataban de salir a la contra. El dominio del Bayern terminó en la primera parte en una contra rapidísima en la que Welbeck no supo aprovechar el pase de Rooney que le dejó ante Neuer. El jugador del United eligió la peor opción y el portero bávaro despejó su vaselina.



En la segunda parte comenzó como la primera, con dominio alemán y peligro inglés y fue en un córner sacado por Rooney cuando Vidic marcó casi de espaldas a portería. Sorpresa en Manchester.

Ni diez minutos le duró la alegría al United ya que el Bayern comenzó a ganar metros y a rondar la portería de De Gea que tuvo que esmerarse en alguna acción visitante. En una triangulación perfecta del Bayern, Schweinsteiger finalizó con un zapatazo a la escuadra ante el que nada pudo hacer De Gea.

A partir de ahí el Bayern controló el partido pero sufrió dos infortunios con los que seguro no contaba. Schweinsteiger y Javi Martínez se perderán el partido de vuelta por tarjetas y el United, con el que nadie contaba, viaja a Alemania con vida.


POR: EFE
01/04/2014