El Bayern de Guardiola podría anunciar mañana el fichaje de Martin Odegaard

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2014 12:58 por Carlos Perez
odegaard-noruega.jpg



Odegaard, durante un partido con su selección. Imagen: EFE



El noruego Martin Odegaard, una de las jóvenes 'perlas' del fútbol europeo, parece que ya ha encontrado equipo. Se trata del Bayern de Munich, quien podría hacerlo oficial mañana mismo. Si esto se produce el Real Madrid habría perdido la oportunidad de incorporar a uno de los mejores talentos del futuro.



Hace unos días contábamos que Martin Odegaard estaba entrenando con el conjunto dirigido por Pep Guardiola, en la que podría ser una de las mejores maniobras de los muniqueses, ya que se trata de un jugador de tan solo 15 años que juega en la Primera División noruega, concretamente en el Strömsgodset IF.

Según cuenta la web alemana 'Sport 1', Martin Odegaard sería anunciado mañana mismo, día en el que el joven noruego cumple 16 años, como nuevo jugador del Bayern de Munich.



Con esta operación el Bayern se adelantaría al Real Madrid, uno de los clubes más interesados en la joven 'perla' noruega. Además, clubes como Manchester City, Chelsea, Dortmund, Ajax e incluso el Barcelona también perderían a Odegaard.

El presidente del club muniqués, Karl-Heinz Rummenigge, ya dijo hace unos días que Odegaard sería el "talento del siglo".


EFE
16/12/2014
Comments