El Barcelona se impone en el 'Clásico' a un buen Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2013 11:21 por Carlos Perez
barca-pina-realmadrid.jpg

Foto:  EFE

      El Barcelona se ha impuesto en el 'Clásico' de la Liga BBVA por dos goles a uno al Real Madrid. A pesar de la victoria del equipo culé, el partido ha estado muy igualado. La primera parte fue para el Barcelona y la segunda del Real Madrid.

En la primera mitad el Barcelona fue dueño del balón, aunque esto no significó un dominio en cuanto a ocasiones de gol, donde ambos equipos estuvieron al mismo nivel, pocas y de escaso peligro.

Lo que si logró el Barcelona fue aprovechar la única ocasión clara de la primera parte. Una buena jugada de Iniesta, que dejó el balón para Neymar disparase a puerta y con un poco de fortuna marcara el primer tanto, el disparo del brasileño tocó en Varane, lo que ayudó a despistar a Diego López.


Segunda parte

En la segunda parte el Real Madrid fue muy superior al Barcelona, sobre todo a partir de la entrada al campo de Benzema e Illarramendi. Benzema tuvo el empate en sus pies en un disparo que se estrelló con el larguero.

Cuando mejor estaba jugando el Real Madrid apareció Alexis, que acababa de entrar al campo, para marcar un golazo. Alexis hizo una vaselina desde fuera del área a Diego López, un portero que está cerca de los dos metros.

Con este gol, el Barcelona conseguía respirar tranquilo. A falta de diez minutos los azulgranas ganaban por dos goles a cero y así fue hasta el final del partido.

Ya en el minuto 90, Jesé redujo distancias a pase de Cristiano Ronaldo. El portugués se marchó en una galopada tremenda desde su campo, para terminar cediendo a Jesé que definió con calidad.

Por: EFE

26/10/2013
Comments