El Barcelona 'pincha' en San Mamés en un partido para olvidar de los de Martino

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2013 18:13 por Carlos Perez   [ actualizado el 1 dic. 2013 18:14 ]
muniain-gol-barca.jpg

Foto: EFE




    El Barcelona ha sumado la segunda derrota consecutiva esta temporada. El equipo dirigido por el Tata Martino ha perdido por un gol a cero ante el Athletic Club. Hasta el pasado martes, cuando el Barça perdió en Champions ante el Ajax, el club catalán estaba imbatido en competición oficial.

La primera parte estuvo igualada. El Barcelona logró posesiones largas, pero sin crear peligro, sólo algunos rayos de Neymar daban la sensación de que el Barcelona podía llegar a la meta de Iraizoz.

El Athletic por su parte tuvo menos posesión, peroSusaeta y Muniain se convirtieron en una pesadilla para la defensa del Barcelona en las contras del equipo bilbaíno.
Segunda parte

En la segunda mitad el Athletic salió con más ganas y con las ideas más claras. Toquero tuvo dos ocasiones claras, pero no supo definir ante Pinto.

Y la sorpresa saltó en el minuto 70, Muniain logro el gol que puso por delante al Athletic Club, el equipo vasco merecía el gol y lo consiguió en una jugada de casta y pundonor.

A partir del gol de Muniain, el Barcelona se volcó en ataque pero sin fortuna. Al club azulgrana le costó crear oportunidades a pesar del dominio en los minutos finales

Por: EFE

01/12/2013