El Barcelona golea al Levante en el Ciutat de Valencia y deja sentenciada la eliminatoria

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2014 21:34 por Carlos Perez   [ actualizado el 22 ene. 2014 21:35 ]
barcelona-levante.jpg

Foto: EFE




    El Barcelona se ha impuesto por un gol a cuatro al Levante en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto del Tata Martino ha logrado un resultado muy favorable en el Ciutat de Valencia, postulándose como el favorito de la eliminatoria para meterse en las semifinales de Copa.

La primera parte estuvo dominada por el control del balón que suele ejercer el Barcelona, pero a pesar de este dominio el Levante consiguió adelantarse con un gol de El Zhar en el minuto 31, el futbolista francés cazó un rechace dentro del área para batir a Pinto con facilidad.

Con el marcador a favor, el Levante de Caparrós se econtró muy cómodo sobre el campo, los granotas se cerraron atrás e intentaban a provechar las perdidas de balón del Barça para salir a la contra. Por su parte, el conjunto catalán no lograba crear ocasiones de peligro.
Segunda parte

En la segunda mitad el Barcelona salió dispuesto a remontar. El primer tanto azulgrana llegó en una jugada desgraciada del Levante, Vyntra intentó despejar dentro del área un balón peligroso, con tan mala suerte que su despeje impacto contra su compañero Juanfran, el esférico fue directo al fondo de las redes levantinistas.

Con el empate, el Barcelona se encontró dentro del campo y las ocasiones de gol empezaron a llegar. Pocos minutos después de que llegase el empate, un pase magistral de Messi alcanzó los pies de Tello, el canterano no tuvo piedad y anotó el gol de la remontada para el Barcelona.

Ya en el minuto 80, una buena jugada de Messi y otro pase en profundidad espectacular, termina llegando al pie de Tello que remata y bate a Javi Jiménez para marcar el tercero del Barcelona y dejar sentenciada la eliminatoria.

Por si esto fuera poco, en el minuto 86 se volvió a repetir la historia, Messi asiste a Tello y el catalán bate a Javi Jiménez con un zapatazo imparable. Tres asistencias de Messi y hat-trick para Tello.


Por: EFE
23/01/2014