El Barça se lleva el derbi ante el Espanyol con un gol de penalti convertido por Messi

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2014 17:24 por Carlos Perez
messi-marca-espanyol.jpg

FOTO: EFE



El Fútbol Club Barcelona ha logrado los tres puntos tras vencer por cero a uno al Espanyol en el derbi de la Ciudad Condal. El partido ha sido emocionante e igualado, los hombres de Aguirre han logrado disputar el partido casi hasta el final.



La primera mitad estuvo dominada por el Barcelona, aunque las ocasiones para el equipo azulgrana no llegaban con claridad. Aguirre planteó un equipo muy defensivo, acumulando mucha gente en la zona de atrás.
Segunda parte

En la segunda mitad el Espanyol salió dispuesto a ganar el partido, Aguirre ordenó a sus hombres que presionaran en tres cuartos de campo para robar el balón cerca de la meta defendida por Pinto.

El partido se complicaba para el Barça, pero en el minuto 76 el colegiado pitó mano de Javi López dentro del área, la pena máxima fue ejecutada por Messi que no falló.

Poco antes del final, Kiko Casilla vio la roja directa tras tocar el balón con las manos fuera del área. Con todos los cambios hechos, Javi López ocupó la posición de portero hasta el final del partido.


POR: EFE
29/03/2014
Comments