El Barça logra el pase a la final de Copa tras empatar con la Real Sociedad en Anoeta

publicado a la‎(s)‎ 12 feb. 2014 15:19 por Carlos Perez   [ actualizado el 12 feb. 2014 15:21 ]
messi-fabregas.jpg

Foto: EFE



El Barcelona y la Real Sociedad han empatado a uno en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputada en Anoeta. El Barça ha sabido aprovechar sus ocasiones y tener el balón en los momentos decisivos del partido, eso ha sido fundamental para que los hombres del Tata haya logrado pasar a la final a pesar del buen fútbol practicado por la Real Sociedad.




A pesar de la presión de la Real Sociedad y del ímpetu mostrado por el conjunto donostiarra en todo momento, el Barcelona ha tenido controlado el partido y sobre todo la eliminatoria, gracias a la ventaja obtenida en el Camp Nou.

Además, Leo Messi adelantó al conjunto azulgrana en el minuto 26 de la primera mitad, lo que dejó la eliminatoria sentenciada, la Real Sociedad hubiera necesitado cuatro goles para pasar a la final.
Segunda parte

En la segunda mitad, la Real Sociedad estuvo aún mejor, las ocasiones llegaban, pero algunas imprecisiones de Griezmann y la falta de gol de Seferovic impidieron que la Real pudiera empatar el partido.

Ya en el minuto 88, Griezmann puso el empate a uno. Un gol que ha llegado demasiado tarde para la Real Sociedad, pero que ha contentado en parte al público asistente al estadio de Anoeta.

Con este resultado, el Barcelona se ha convertido en el segundo finalista de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Real Madrid que eliminó al Atlético de Madrid.


Por: EFE
12/01/2014