El Barça golea al Celta con Neymar y Messi como pareja 'letal'

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2014 18:51 por Carlos Perez   [ actualizado el 26 mar. 2014 19:01 ]
barca-celebra-gol.jpg

FOTO: EFE



El Barcelona ha ganado por tres goles a cero al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 30ª. El equipo del Tata Martino resolvió el partido en los primeros minutos con un vendaval de juego ante el que el Celta solo pudo refugiarse hasta que terminó el chaparrón.




En el minuto 30 el Barcelona ya iba ganando por dos goles a cero, el primero en marcar fue Neymar a placer tras un pase de Alexis. Ya en el 29, Messi marcó el segundo tras finalizar un jugadón con pase final de Iniesta.
Segunda parte

En la segunda mitad el Celta tuvo algo más la pelota, el Barcelona se relajó y comenzó a jugar a medio gas, lo que aprovecharon los hombres de Luis Enrique para generar algunas ocasiones que fueron desbaratadas por un buen Pinto.

A pesar de la relajación, a mediados del segundo tiempo llegó el tercer tanto del Barcelona, de nuevo Neymar consiguió batir a Yoel en una bonita jugada dentro del área.

El partido no tuvo más historia, solo destacar la lesión de Víctor Valdés en la primera mitad. El meta catalán puede tener roto el ligamento cruzado.


POR; EFE
26/03/2014