El Barça golea al Almería y se queda a un punto del Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2014 20:03 por Carlos Perez   [ actualizado el 2 mar. 2014 20:16 ]
neymar-almeria.jpg

FOTO: EFE



El Barcelona ha conseguido vencer por cuatro goles a uno al Almería en un partido en el que los hombres del Tata Martino no han estado a la altura de otras ocasiones. El Almería ha sido un rival blando que ha concedido muchas ocasiones, sin embargo el Barça no ha sabido aprovechar estas concesiones del equipo andaluz hasta los últimos minutos.



En los primeros minutos el Barcelona salió dispuesto a resolver el partido. Alexis en el minuto 10 tras un rechace de Esteban y Messi con un golazo de falta pusieron al Barcelona con un resultado muy favorable.

Sin embargo, poco después apareció Trujillo para aprovecharse de una mala salida de Valdés y recortar distancias en el marcador.
Segunda parte

En la segunda parte el Barça tuvo el balón, pero las ocasiones no llegaron con continuidad, y cuando llegaban un Neymar 'fallón' se encargaba de desaprovecharlas.

Ya al final del partido, Messi cabeceó contra el larguero un saque de esquina, el rechace le cayó a Puyol que metió el balón en las redes defendidas por Esteban.

A falta de dos minutos para el final, Xavi aprovechó un hueco en el centro de la defensa del Almería para marcar el cuarto con un zapatazo desde fuera del área.

El Almería que no cuajó un buen partido sí tuvo algunas contras para haber igualado el partido.


POR: EFE
02/03/2014