El Barça está dispuesto a 'acabar' con Dani Alves para ver al mejor Neymar

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2014 19:10 por Carlos Perez   [ actualizado el 1 abr. 2014 19:27 ]
neymar-junto-dani-alves.jpg

FOTO: EFE



La primera temporada del fichaje más sonado de los últimos tiempos en 'Can Barça' no está siendo como los aficionados y directivos del club hubieran deseado. El mejor Neymar está lejos de aparecer por la Ciudad Condal, en lo que va de temporada ha disputado 35 partidos en los que tan solo ha marcado 14 goles y ha dado 11 asistencias. Algo está impidiendo que el mejor Neymar haga su aparición.



Dentro de las oficinas azulgranas tienen claro que hay algo que está perjudicando a Neymar, está dentro del propio vestuario y tiene nombres y apellidos. Dani Alves está en el punto de mira, su comportamiento deja mucho que desear, el lateral brasileño ha llegado a hartar hasta a sus propios compañeros. Pues bien, Dani Alves y Neymar son uña y carne en Barcelona, prácticamente como hermanos.

La influencia que ejerce Dani Alves sobre Neymar no gusta a la dirección del Barcelona. El lateral tiene más experiencia y lleva varios años en el conjunto azulgrana, por lo que se ha convertido en el guía de Neymar, que es mucho más joven y está terminando su primera temporada en el Barça.

Con este panorama, el Barcelona estaría dispuesto a deshacerse de Dani Alves, como ya publicó EcoDiario.es, con el objetivo de ver al mejor Neymar en Barcelona. El joven de los 100 millones es una inversión a largo plazo, que tiene que empezar a ser rentable cuanto antes. Si Dani Alves tiene que salir de la Ciudad Condal para que Neymar rinda a su máximo nivel eso no va a ser un problema.

Quizá sea el precio que tenga que pagar el Barcelona para ver al Neymar del Santos. Nadie cuestiona la valía de Dani Alves como futbolista, pero su comportamiento dentro y fuera del campo son más que cuestionables, y su influencia sobre Neymar es una obviedad.


POR: EFE
02/04/2014