El Atlético quiere seguir la estela del Barça en Granada

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2013 8:05 por Carlos Perez   [ actualizado el 31 oct. 2013 8:12 ]
pina-calderon.jpg

Foto: EFE

   El Atlético de Madrid busca este jueves una nueva victoria que le permita seguir la estela del Barcelona ante un Granada que, desde su regreso a Primera, aún no le ha marcado ningún tanto al conjunto colchonero, mientras que Villarreal y Getafe se enfrentan en un duelo por los puestos europeos, en los encuentros más destacados de la jornada del jueves en la Liga BBVA.

Los del Cholo Simeone viajan a Granada (20.00 horas) en busca de su décima victoria de la temporada en Liga que le permita seguir en la sombra del Barça, tras el triunfo que los azulgrana lograron el pasado martes ante el Celta y que les sitúan ahora cuatro puntos por encima.

Para volver a reducir esa distancia, los rojiblancos no podrán contar con uno de sus mejores jugadores. Arda Turán, que continúa con sus molestias en el psoas ilíaco, no se entrenó con el equipo y es seria dura para viajar a la ciudad andaluza.

Por parte del conjunto nazarí, los de Lucas Alcaraz suman a su lista de bajas la de Piti. A las ausencias ya conocidas de Dani Benítez y Migue García, quienes continúan recuperándose de sus lesiones y se espera que vuelvan la próxima semana, se añade ahora la del delantero catalán, que no ha superado totalmente sus dolencias.

Por: EFE

32/10/2013