El Atlético prefiere el dinero de la publicidad en su nuevo estadio a honrar a Luis Aragonés

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2014 13:52 por Carlos Perez   [ actualizado el 11 feb. 2014 13:57 ]
estadio-nuevo-atleti.jpg

Foto: EFE



El Atlético de Madrid apura sus últimos años como local en el emblemático Vicente Calderón a la vez que va ultimando los detalles de su desembarco en La Peineta el año que viene. El último de los flecos que se podría haber solucionado habría sido el del nombre de su futuro estadio.



Según la agencia Euromericas Sport Marketing en La Jugada Financiera, el club de Enrique Cerezo podría haber firmado un contrato con la aerolínea de Emiratos Árabes 'Etihad Airways' para dar nombre a su nuevo coliseo. El preacuerdo podría ser de 10 años y una cantidad total de 155 millones de euros, 15,5 por temporada.

De esta forma el Atlético de Madrid, que había tenido sobre la mesa dos ofertas más, se une al Etihad Stadium del Manchester City y al Etihad Stadium de Melbourne.
Se ignora la vía Luis Aragonés

Con esta hipotética firma, el club del Manzanares también habría deshechado de paso la opción que una parte de la hinchada rojiblanca había empezado a manejar: la de bautizar a su estadio con el nombre de Luis Aragonés, uno de sus jugadores y entrenadores ilustres y recientemente fallecido.
Por: EFE
11/02/2014