El Atlético de Madrid ya tiene el sustituto de Filipe Luis: Siqueira

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2014 21:10 por Carlos Perez   [ actualizado el 3 jun. 2014 21:17 ]
siqueira-granada-efe.jpg

Siqueira, en su paso por el Granada. Foto: EFE.





El Atlético de Madrid tiene una dura tarea por delante. Buena parte de sus jugadores podrían abandonar el club merced a una gran temporada que les ha puesto en el escaparate europeo. Esto obliga a los rojiblancos a buscar sustitutos para intentar que el equipo no se resienta en demasía.



Pues bien, el equipo de la ribera del Manzanares habría atado ya a Guillerme Siqueira, lateral zurdo del Granada cedido en el Benfica que llegará al Vicente Calderón por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, según informa Marca. El acuerdo se podría cerrar en los próximos días.

Actualmente, el jugador está de vacaciones en Brasil, pero viajaría a la capital española para estampar la firma de su nuevo contrato y ser nuevo jugador rojiblanco. Así, el Atlético se asegura un sustituto de garantías a Filipe Luis, cuya continuidad en el equipo de Simeone es más que dudosa.
Cubriría a Filipe Luis

Porque el lateral brasileño tendría un pie y medio en el Chelsea de Jose Mourinho, que estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador, 24 millones de euros. Con su fichaje, cubriría la salida del club de Ashley Cole. Además, probablemente no llegaría solo, ya que Courtois y Diego Costa apuntan hacia Londres.

Hace unos días, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, anunció que cualquier equipo que viniese a por alguno de los jugadores atléticos tendría que pagar la cláusula. El Chelsea podría hacerlo en los próximos días, y en consecuencia, el Atleti se ha movido. Siqueira es el elegido.

EFE
04/06/2014